La bodega Rimarts fue fundada en 1987 por Ricardo Martínez de Simón, en Sant Sadurní d’Anoia. En la actualidad son sus hijos Ernest y Ricard quienes dirigen esta pequeña bodega familiar.
Elaboran seis tipos de cavas reconocidos internacionalmente, además producen tres vinos jóvenes (tinto, blanco y rosado). Trabajan respetando los procesos naturales, con una minuciosa selección de viñedos controlados en todo momento, pues no poseen viñedos propios.
Todo el proceso del cava en bodega es totalmente manual y artesanal. Esto les ha llevado a conseguir el sello de Garantía de Artesanía, que garantiza la calidad de los cavas.
En Rimarts nos ofrecen un producto único, gracias a la pasión por el terruño, por el fruto y al poder transformar en realidad unos conocimientos.