Cargando ...
Vinos tintos que han permanecido en barrica durante su elaboración o crianza.
Este es el vino básico de "la bodega", y lo pongo entre paréntesis porque no es para menos. En Marques de Murrieta no se elabora ningún vino por debajo de este reserva que resulta espectacular.
Vino de "autor" y a la vez de pago de la Bodega Marques de Murrieta, concretamente el vino procede de la parcela Canajas.
Un capricho para los sentidos, el vino más fino de la Bodega Marques de Murrieta elaborado con uvas procedentes del Pago La Plana, la finca más alta de la propiedad, desde donde tenemos unas vistas de Logroño impresionantes.
Vino tinto que da acceso a la gama de vinos de Roberto Oliván "Tentenublo". Un vino muy sincero que refleja la frescura del terroir donde se elabora, con la mezcla varietal de las parcelas que lo componen, predominando la Tempranillo y la Garnacha. Con una fruta ligeramente mas negra que el Xérico y un poquito mas de estructura, resulta un vino muy versátil.
Vino elaborado con la mezcla varietal de la finca del mismo nombre "El Abundillano" con cepas de 90 a 105 años, Garnacha, Tempranillo, Malvasia y otras.