La bodega Pago Florentino surge después de que en 1997, Florentino Arzuaga comprara 150 hectáreas para la elaboración de aceite de la variedad Cornicabra en los Montes de Toledo, concretamente en Malagón.
Tras empezar con la elaboración del aceite y buscando más terrenos para ampliar la producción, se encuentra con los terrenos de la Finca la Solana, una parcela de 58 hectáreas orientada al sur hacia dos lagunas naturales Nava Grande y Nava en Medio y en la falda de la sierra de Malagón.
Actualmente la Bodega es una D.O. en si misma y es uno de los vinos de Pago de España.
Bodega familiar liderada por Eulogio Pomares en Meaño, el corazón del Valle del Salnés, en la D.O. Rias Baixas. La bodega ocupa un Pazo del siglo XVI y ya son 7 las generaciones al cargo de esta bodega.
Estamos ante uno de esos proyectos que enamora desde el principio.
Este es el sueño de Carlos Esteva, que en 1979 decide irse a vivir a esta finca propiedad de su abuelo, para poco a poco, ir convirtiendo esta propiedad en ruinas en su casa, su bodega y su viñedo, siempre desde un sentido muy armónico, natural y saludable.
Bodega afincada en la ciudad de mismo nombre desde 1955, en las colinas del Alto Monferrato, entre las provincias de Alessandria y Asti.
Una bodega con 150 miembros viticultores que aportan 370 hectáreas de viñedos, de los cuales, casi la mitad se destina a la elaboración de Moscato d´Asti DOCG.
Estamos ante una de las casas más antiguas del Piamonte. Data de 1761, año en que Bartolomeo Borgogno estableció la bodega, siendo en 1861 el vino elegido para celebrar la unión de Italia.
En 1920 llego a la dirección de la bodega Cesare Borgogno, el más joven de 5 hermanos y quien fuera el líder indiscutible del nuevo siglo en curso.
A él se debe, que la bodega guarde parte de sus grandes añadas largo tiempo para poseer una de las colecciones más codiciadas de Barolo.
La bodega esta situada en Marsala, localidad más occidental de la isla siciliana, ubicada en las colinas entre Salemi y Marsala.
El nombre de Terre di Giumara, como se conoce la región, comenzó a finales del siglo XIX, iniciativa de Antonino Caruso tras derrotar a la filoxera y reanudar la actividad vitivinícola después de mucho trabajo.
Esta bodega familiar se encuentra en el Valle de Colchagua desde 1997 con el único propósito de embotellar el amor que sienten por su tierra.
La historia empieza en 1892 cuando llega a Chile desde St. Emilion, en Burdeos, Don Emilio Bouchon, un pionero en el Valle de Colchagua.
Pero no es hasta 1997, que toma las riendas de la casa familiar Mario Pablo Silva, hijo mayor de la 5ª generación, y apoyado por su padre empiezan a producir vino de calidad con marca propia.
La bodega Rimarts fue fundada en 1987 por Ricardo Martínez de Simón, en Sant Sadurní d’Anoia. En la actualidad son sus hijos Ernest y Ricard quienes dirigen esta pequeña bodega familiar.